Mocorito, Sinaloa. La unidad oficial del presidente, José Eleno Quiñónez fue un activo aprobado previamente por cabildo, además como una medida de seguridad y un cambio casi obligatorio.
“Ya había tenido problemas con la otra camioneta, pero sigue sirviendo y esa será traspasada al Sistema DIF”.
La nueva Suburban de modelo 2015 costó 820 mil pesos estará pagando a crédito y se dio un anticipo para terminar de pagarla antes de finalizar la presente administración.
En entrevista Quiñónez López aseguró que se está buscando la mejora en las finanzas del de la administración, por ello visitó la ciudad de México con la intención de conseguir apoyo con el programa de Saneamiento de Finanzas Públicas Municipales en la Secretaría de Hacienda.
El presidente de Mocorito puntualizó que tiene una deuda de cuatro millones de pesos con proveedores, la cual se pretende disminuir con la gestión realizada en la capital del país.
“Para Mocorito si implica mucho para Mocorito, cualquier deuda es importante, yo espero de alguno manera sí obtenemos buenos resultados y si no seguiremos promoviendo austeridad, haciendo un que otro recorte para ayudarle a las finanzas municipales.