Mocorito, Sinaloa.- Convencido de que desde que dejó la administración municipal trabajaría por la candidatura a presidente municipal de Mocorito por el Partido Sinaloense, Jaime Enrique Angulo López, dijo estar listo para ser tomado en cuenta por su instituto político para encabezar este proyecto en este proceso que está a la vuelta de la esquina.
“Desde que anuncié mi aspiración a la candidatura para presidente municipal no he dejado de trabajar y de la mano con mi partido que es el Partido Sinaloense y a estas alturas que ya faltan menos días, se acerca la fecha oficial como lo marca la ley, por supuesto que estamos listos para abanderar el proyecto del Partido Sinaloense ahora en la contienda del 2021”, manifestó Jaime Angulo.
Angulo López indicó que los tiempos que marca la ley son hasta el día 6 de marzo para que el partido defina a sus candidatos, sin embargo, dijo que por el trabajo que ha llevado a cabo y la confianza de sus líderes, espera ser designado de manera oficial por el partido mucho antes de esa fecha.
Dijo desconocer si algún militante más de su partido aspira a ser tomado en cuenta para una candidatura, dejando claro que él sigue concentrado en lo suyo que es su aspiración a la candidatura a la alcaldía y para eso trabaja día con día con la sociedad.
Puntualizó que durante este tiempo a partir de la manifestación de sus aspiraciones a la alcaldía y su cercanía con la sociedad mocoritense, la percepción ha sido positiva recibiendo solo muestras de apoyo, lo que le da la confianza de seguir trabajando para ganarse la confianza de la gente de cara al proceso electoral.
“Trabajamos de tal manera de que la gente lo vea como un trabajo bien hecho y basado en lo que hicimos como administración pues lo considere para que se den los resultados, no puedo decir precisamente que yo soy la persona ideal simplemente la sociedad eso lo va a determinar”, concluyó Jaime Enrique Angulo López.