Guamúchil, Sinaloa. – El renovar la unidad oficial en la que se desplazan los alcaldes ha sido históricamente una práctica de los presidentes en funciones, no así para Armando Camacho Aguilar, quien mencionó estar impuesto a andar en carros viejos y por la tanto la unidad existente está en muy buenas condiciones con la que seguramente pasará los tres años.
Camacho Aguilar dijo que su intención es trabajar en favor de los ciudadanos con lo que existe en la comuna, por lo que en ningún momento ha pensado en la posibilidad de renovar la unidad Toyota Highlander que dejó la anterior administración.
“Yo estoy impuesto a andar en carros viejos y esta está enterita, con esta me aviento los tres años y en muy buenas condiciones, yo no vengo a comprarme carros nuevos, yo vengo a trabajar con lo que hay y a solucionar con lo que hay”, manifestó el presidente municipal.
Armando Camacho indicó que el parque vehicular que recibieron distribuidos en las diferentes direcciones de Ayuntamiento, están en muy mal estado, situación que ha obligado a que funcionarios metan sus carros particulares para llevar a cabo sus funciones.
Dijo que para tratar de solucionar este problema que enfrentan de la falta de unidades en buen estado, ya llevan a cabo gestiones ante el SATES para hacerse de vehículos en comodato.
Camacho Aguilar puntualizó que la necesidad de vehículos es evidente, sin embargo asentó que no viene a quejarse de las condiciones encontradas una vez que asumió la administración municipal, sino a buscar soluciones a las problemáticas de las que adolece la ciudadanía en colonias y comunidades, siendo esto lo más prioritario para esta administración municipal.