Guamúchil, Sinaloa.- El pasado evento de arranque oficial de campaña de Lupita López González candidata por Morena a la presidencia municipal de Salvador Alvarado cerró su discurso con una frase que pocos escucharon por la euforia que se vivía en el momento y quienes sí se percataron no entendieron porque lo dijo, sin embargo, la candidata nos cuenta a detalle el significado de esa frase.
“Esto va para ti padre”, esa fue su frase final y López González explicó que su papá falleció hace casi tres años y aseguró que su padre sería la persona más feliz al verla ser candidata a presente municipal, destacó que a él le gustaba la política y seguramente dijo sería su principal seguidor y promotor del voto.
“Yo que más hubiera querido más que él estuviera aquí en estos momentos, el sería la persona más feliz, mi papá era lo máximo y que yo fuera la candidata a presidenta del municipio no tiene nombre lo que él sentiría yo conociendolo a él sería muy feliz”, expresó la candidata por Morena a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.
Lupita señaló que esta etapa de su vida se la dedica a él porque está segura que aunque físicamente ya no está, su papá es su guía y es quien le da la fortaleza para salir adelante cada día y en memoria de él, hará firmes compromisos para ayudar a la gente y no fallar jamás.
Lupita López González indicó que la presencia espiritual de su papá está con ella cada vez que saluda a un ciudadano, cada vez que se para al frente en alguna reunión y le da impulso para hablar con el corazón y con la verdad.