Guamúchil, Sinaloa.- Daniel Parra Montoya, tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado lanzó un ultimátum a toda la ciudadanía alvaradense para que aprovechen las últimas horas de promoción con el 100 por ciento de multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano.
Explicó que, este viernes a las 3 de la tarde se terminará esta promoción y esperan que toda la ciudadanía aproveche para iniciar el próximo 2024 con todas las promociones y paguen menos al momento de cumplir con esta obligación.
Parra Montoya, reveló que desde hace casi dos semanas que se lanzó esta promoción había estado con muy poca afluencia y apenas en las últimas 24 horas se ha notado gran afluencia de personas que se han acercado a cumplir con este pago.
“Estamos esperando que la gente asista, el día de hoy hemos tenido muy buena respuesta, había estado flojo los últimos días pero ha habido mucha afluencia de gente y confiamos en que vamos a llegar a la meta”, expresó Parra Montoya.
Confía en que en el cierre de esta campaña de descuentos van a lograr llegar a la meta de captación anual la cual es de 80 millones de pesos, para la cual al inicio de este mes les faltaban 8 millones de pesos y seguro está de que lo van a lograr.