Guamúchil, Sinaloa.- A pocos días de concluir la campaña política, Marco Antonio López González Candidato a Presidente Municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, es el gran favorito de la ciudadanía para ser el triunfador en los próximos comicios del día dos de junio. Este fin de semana recorrió casa por casa las comunidades de Lagunitas, Cruz Blanca, Lucio Blanco y ya por la tarde sostuvo un encuentro con vecinos de la Escalera.
Con una campaña intensa, alegre, propositiva y cercana a la gente es como Marco Antonio ha logrado posicionarse en el ánimo de los Alvaradenses, por su gran experiencia en el servicio público, su capacidad de gestión y sobre todo su alto sentido social.
“Nosotros cada día andamos con las pilas bien cargadas y todo el ánimo de llevar a Salvador Alvarado por la ruta del progreso y el desarrollo, hay mucho que hacer, mucho que promover, mucho que gestionar y todo eso lo haremos una vez que ganemos la elección. En mi administración les haremos justicia a las comunidades que hoy por hoy lucen desoladas y en el abandono, es el sentir ciudadano. Invito a que razonen el voto y piensen en el futuro a corto, mediano y largo plazo, piensen en que mundo queremos para nuestros hijos y futuras generaciones” indicó Marco Antonio López González.
Entre las peticiones que le hicieron al candidato en comunidades, resalta el abastecimiento de agua potable, pavimento hidráulico, arreglar puente en Cruz Blanca, señalización en carretera de la Escalera y por supuesto la ciudadanía pide la rehabilitación de espacios recreativos y deportivos.
Bien arropado Marco Antonio López González, concluyo su gira por comunidades en un encuentro con ciudadanos de la Escalera, donde le expresaron al candidato su total apoyo y el compromiso de dar a conocer sus propuestas con familia, vecinos y amigos para que sea el Próximo Presidente Municipal de Salvador Alvarado.