Surutato, Badiraguato, Sinaloa.- El gobernador del Estado Mario López Valdez se despide de los elementos de la Polícía Estatal y les dice que ahora que ya se irá él seguramente estarán contentos por esta situación.
Esto durante su llegada al evento de la cabalgata en la comunidad de Surutato, Badiraguato, donde al saludar a los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar para garantizar el buen desarrollo del evento, les externó el comentario de que estarían contentos porque ya está apunto de irse.
“Yo se que están contentos porque ya me voy a ir, pero está bien no hay bronca, que Dios me los cuide y gracias y a seguirle sirviendo a los sinaloenses”, fueron las palabras que el mandatario estatal les expresó.
Después de ser cuestionado al gobernador sobre este comentario explicó que se debe a la exigencia de parte de su gobierno y al poco descanso que estos tienen por la presión que como estado se tiene, por lo que en ocasiones no gozan de sus vacaciones por estar preocupados por la prevención del delito.
“Los exijo a veces les doy poco descanzo y los traigo pues con la presión que traemos a veces no les damos vacaciones y les pedimos que pues estemos en las calles combatiendo el delito”, dijo.
Puntualizó que los policías valoran que así como les exige trabajo, aseguró que también como gobierno se les dio mucho apoyo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal