Badiraguato, Sinaloa.- Funcionarios de la administración municipal de Badiraguato decidieron poner tierra de por medio que seguir bajo el mandato del presidente municipal sustituto Óscar Lara Salazar, la mañana de este miércoles.
Los funcionarios que dejaron de laborar este día son Gregorio Araujo quien se desempeñaba como Secretario del Ayuntamiento, Vladimir Payán director de Desarrollo Social Municipal, Edgar Patricio Meza director de Comunicación Social, Angélica Olivas directora de servicios públicos, Karen Alarcón secretaria de presidencia y la secretaria particular Janice López.
Esto se suma a la destitución de quién se desempeñaba como tesorera municipal Celina Uriarte, y la remoción del director de Obras Públicas para ser sustituido por quien ostentaba este cargo en la administración municipal anterior.
Otro de los funcionarios que dejó su cargo también es Fausto Landell quien se desempeñaba como oficial mayor.
Trascendió que está situación se da luego de la llegada del nuevo presidente Óscar Lara con quien no lograron trabajar en la menor armonía.
Sin embargo gran parte de estos funcionarios que hoy se van participaron durante su horario laboral en el acto de pre registro a la precandidatura de Lorena Pérez Olivas quien busca reelegirse en el cargo de presidente.