Altata, Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito se reunió con el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el Diputado Federal Electo, Jesús Fernando García Hernández y sus compañeros alcaldes electos, pertenecientes a los municipios de Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, Angostura y Navolato.
El encuentro se realizó en conocido restaurante en el Puerto del Altata del municipio de Navolato, siendo anfitrión el Diputado Federal Electo, Jesús Fernando García Hernández, quienes con el objetivo de dar el primer paso y llevar a cabo la primera reunión entre los gobiernos que conforman el distrito 03 federal con el Gobernador de Sinaloa y dar conocer sus diversos planteamientos que cada municipio tiene, así como las prioridades que tendrán como gobiernos.
Ahí el alcalde de Mocorito expresó ante el mandatario estatal y el próximo legislador federal, algunos de sus proyectos para seguir creciendo y desarrollando la economía de Mocorito, como son la construcción de tramos carreteros, infraestructura hidráulica y pavimentación de calles.
Pero resaltó el hecho de haberse dado dicho encuentro, el cual calificó de muy importante, ya que con ello se está dando un muestra muy clara a la sociedad sinaloense de que el pueblo es el primero y una vez electos están obligados a trabajar para todos por igual sin importar el partido político al que pertenecen.
“Memo” Galindo Castro también indicó que lo primero es sentarse a dialogar como gobernantes para posteriormente comenzar a trabajar en equipo y de la mano del pueblo. Agregó que cuando todos tienen el mismo objetivo de ayudar a la gente, no hay, ni debe haber rivalidades sino coordinación y suma de fuerzas.