Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Escuchando las inquietudes, preocupaciones y las necesidades de la gente estamos construyendo la mejor propuesta que será presentada a partir del próximo 4 de abril, aseguró Mario Zamora Gastélum, al ser abordado por medios de comunicación en San Miguel Zapotitlán.
El senador con licencia reconoció que la gente quiere ser escuchada y en los recorridos realizados por todo el estado, en las reuniones que sostiene con las estructuras del PRI, PRD y PAN, ha recibido muchos mensajes de personajes, reconocidos líderes sociales que han manifestado su molestia por la falta de atención a las necesidades prioritarias.
“¿Sabes qué es lo que siento yo que más le ha dolido a los sinaloenses? La mentira, están cansados de los políticos que mienten, que prometen muchas cosas y que no cumplen… nos dijeron que iba a bajar la luz y me enseñan el recibo, nos dijeron que iba bajar la gasolina y hoy pagamos más impuestos por litro de gasolina, me dijeron que iban a pagar a 7 mil pesos la tonelada de maíz y es hora que ni nos pagan los 4 mil 150 de hace 2 años”, lamentó Mario Zamora.
Confió en que los sinaloenses se están dando cuenta quién tiene la fuerza y las ganas de trabajar para lograr que a los hombres, mujeres, niños y adolescentes les vaya mejor, sin hacer promesas que no se puedan cumplir, una vez que la ley lo permita.
“Reunión tras reunión, escuchar a la gente, atender a la gente, estar cercana, estar atento, estar construyendo junto con la sociedad, junto con la gente la mejor propuesta que vamos a salir a darla a conocer a partir del 4 de abril”.
Entre los temas cuestionados por medios de comunicación fue su opinión sobre la politización de la vacuna contra el Covid-19, la imposición de candidatos agresores de mujeres, la construcción de candidaturas comunes PRI-PAN-PRD y el revés en los tribunales a la recién aprobada reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, misma que en su calidad de senador votó en contra por considerar que da la espalda a las energías limpias y, peor aun, no ayudará a bajar las tarifas.