Mocorito, Sinaloa.- Luego de que el líder moral del Partido Sinaloense reveló que José Alfredo López Castro, puede ser el próximo candidato a la presidencia municipal de Mocorito, el empresario aseguró estar sorprendido y agradecido con el respaldo y confianza puesta en su persona para tan importante asignación.
Quien es popularmente conocido como “Alfredín”, reconoció que nada es seguro, sin embargo, va a trabajar arduamente para construir y lograr ser el próximo candidato a la alcaldía del municipio serrano por el PAS, reiteró que el respaldo del líder moral le da mayor fortaleza para no bajar la guardia ni escatimar esfuerzos con la visión y misión fija que es aparecer en las boletas en el 2024.
“Hay la posibilidad de ser candidato hay que trabajar y hay que construir y no pelearnos con nadie, puro pa delante y haciendo las cosas bien, vamos a construir y trabajar de la mano con la militancia pasista, siento muy bonito el respaldo y es un gran proyecto, el 2024 se acerca y hay que trabajar, vamos a construir”, expresó “Alfredín”.
López Castro, enfatizó que trabajará arduamente pero sin buscar afectar a terceros, ni crear controversias, aseguró que trabajará con total civilidad política, porque aún falta mucho para llegar a los tiempos electoreros y las alianzas todavía no se definen y es ahí donde todo puede ocurrir, es por ello que reiteró hará un trabajo limpio por Mocorito y su gente.
“Alfredín” ponderó total agradecimiento a Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la militancia pasista, con quiénes trabajará para lograr cualquier objetivo propuesto.