Holanda.- Tras la lesión Luke Shaw, quien sufrió una doble fractura en la pierna derecha tras una barrida, el mexicano Héctor Moreno expuso sus sentimientos.
“En realidad no sé explicar mis sentimientos por lo que pasó con Luke Shaw, estaba asustado conmigo mismo. Me conozco y nunca he querido lastimar a nadie, incluso no quise hacer falta, fue un accidente, pero hubo muchas consecuencias porque ahora estará mucho tiempo fuera. Ahora sólo rezo mucho por él y por su familia para que esté bien”, dijo al medio holandés Eindhovens Dagblad.
Moreno reconoció que tras el incidente fue difícil continuar en la cancha, pero lo hizo para ayudar a su equipo; “Fue difícil seguir. Yo también pasé por una lesión y un dolor así. Nunca quise lastimarlo ni hacer una falta. Fue difícil seguir, pero tenía que hacerlo, mi equipo me necesitaba, teníamos a toda la afición y había que ganar”, dijo.
Finalmente, el canterano de los Pumas aseguró que buscará tener contacto con Shaw después de que supere el momento tan difícil, pues aún continúa asustado por lesionar a un compañero de una forma circunstancial.
“Por ahora no he tenido contacto, pero voy a tratar de tenerlo. Por ahora pienso que es mejor que esté con su familia y supere este momento difícil, pero después tendré contacto con él”, finalizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando