Mocorito, Sinaloa.- En la apertura de la jornada 8 en la Liga de béisbol de la Nocturna “José Alfredo López Montoya” cuya temporada lleva por nombre a honor de “Porfirio López Machado” en el estadio Pablo Masías Valenzuela, donde se registró una muy buena entrada, llena de alegría por parte de la afición Mocoritense, el cuadro de Espinazo mariscos “El novillero” conservó el invicto tras derrotar de forma humillante al equipo de Licenciado Favela Cerro Agudo 21 carreras a 8.
Por parte de la escuadra ganadora sobresalieron en el madero Pedro Pérez conectando cuatro hits, Guillermo Casillas con tres y Mariano Medina quien éste último impulsó tres carreras con un Home Run de campo. Mientras que el Pitcher ganador fue Mario Arce teniendo una soberbia actuación, para así ganar el de manera contundente el encuentro.
Y por el equipo derrotado destacó con el aluminio Jesús Armenta con tres hits y Jafir López quien conectó dos hits, produciendo dos carreras, pero debido a la gran cantidad de errores cometidos no pudieron evitar la tremenda paliza recibida y así sumar una caída mas en la temporada.