Guamúchil, Sinaloa.- El comercio organizado de Salvador Alvarado estima un incremento en las ventas con motivo del Día de la Madres, hasta en un 50%, mencionó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Guamúchil, Heriberto Sánchez Luque.
El dirigente de los comerciantes mencionó que el incremento en las ventas se refleja en los comercios dedicados a la venta de flores, regalos y restaurantes, los cuales este día de la madres están a su mayor capacidad en ocupación, aunque resaltó que la efervescencia no se siente igual que en años anteriores.
“De hecho, lo hemos sentido menos que en años anteriores yo he platicado con algunos comerciantes, en años anteriores para el día 9 de mayo ya era mucho el movimiento, se ha sentido menos pero si hay repunte, esperamos que repunte al 50% ó más”, mencionó que Sánchez Luque.
Indicó que como comerciantes se procura en estas fechas importantes brindar un mejor servicio, tanto en atención como en ofrecer artículos de calidad y mejores precios para que los clientes queden satisfechos con el comercio local y eviten viajar a otros lugares para adquirir los productos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal