Mocorito, Sinaloa.- El director de Turismo del Ayuntamiento de Mocorito José José Norzagaray Parra dio a conocer que ya se encuentran listos en el Pueblo Mágico para recibir a todas las familias que gusten de la tranquilidad del pueblo para disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa.
Reveló que, de acuerdo a estadísticas proporcionadas por Protección Civil municipal esperan recibir al menos a 10 mil visitantes, siendo el turismo católico debido a las actividades que la iglesia realiza uno de los principales atractivos además del parque alameda, las albercas municipales que se van a reaperturar, el chapoteadero y el dique mariquita en la zona sur ademas de las moliendas de El Valle, los lugares que esperan sean los mas visitados.
Norzagaray Parra destacó que el turismo religioso siempre es el fuerte de Semana Santa ya que viven el fervor católico con el viacrucis y este año dijo no será la excepción.
El funcionario municipal aseguró que están listos para recibir y atender a los visitantes, puesto que sostuvieron una reunión donde las áreas involucradas de la comuna como deportes, cultura y el voluntariado del sistema DIF van a trabajar en equipo para atender a todos los asistentes.
Puntualizó que la infraestructura hotelera y los prestadores de servicios en la plazuela municipal estarán puestos y dispuestos para ofrecer un buen servicio y garantizar que haya una importante derrama económica en la que ellos serán los principales beneficiados.