Mocorito, Sinaloa.– El dirigente nacional de Morena y excandidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, señaló como un espectáculo, la detención de la diputada panista por el municipio de Cosalá Lucero Guadalupe Sánchez López, a quien relaciona la PGR con Joaquín Guzmán Loera detenido hace algunos días en la ciudad de Los Mochis.
López Obrador mencionó que no hay nada serio, catalogando como “fuegos artificiales”, la situación que maneja el gobierno en relación a la detención de la diputada, asegurando que a quien deben investigar es a quien propuso a la diputada.
“Es un espectáculo, no hay seriedad, porque si quisieran castigar las complicidades tendrían que castigar a los de arriba, a los gobernadores de Sinaloa, a los dirigentes de los partidos políticos”, expuso López Obrador.
El representante de Morena estuvo en la región del Évora, específicamente en los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado, en donde además de saludar y de informar a sus simpatizantes de la situación real que vive el país con el gobierno en turno, aprovechó para presentarles a Jesús Estrada Ferreiro, quien los abanderará en el estado en el próximo proceso electoral.
Manifestó tener esperanzas en salir beneficiados en las próximas elecciones, ya que la gente reclama un cambio al ser traicionados por Malova, quien ayudó a que la gente se convenciera de que es lo mismo el PAN y el PRI.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal