Guamúchil, Sinaloa.- Favoreciendo la economía del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la comunidad Campo Pénjamo y gracias al apoyo de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa y a las gestiones de la presidenta de DIF Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, se hizo entrega de una granja Avícola.
El proyecto consta de 90 gallinas, las cuales tienen una producción diaria 90 huevos.
“Estos 90 huevos al mes dan un total de 2500 a 2700, beneficio que lo tendrán durante un año”, así lo dio a conocer Alfonso Zevada Bio, director de Desarrollo Comunitario.
Destacó que este proyecto llega a beneficiar al Espacio ya sea para su consumo o venta de producto a las comunidades cercanas.
“Esto es para el bien de la economía familiar del voluntariado de la cocina principalmente ya sea para que lo vendan preparado o el mismo producto en sí”, dijo.
Campo Pénjamo es la primera comunidad del municipio que recibe este tipo de apoyo de parte de DIF Sinaloa.
Durante la entrega estuvo presente, en representación de la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, la directora Gabriela López Iribe quien exhortó a las beneficiarias a cuidar y aprovechar del programa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.