Guamúchil, Sinaloa.- Las declaraciones hechas por el regidor perredista, Jesús Pérez Castro, sobre el modo de operación del rastro municipal en el que salió a relucir el nombre de su homólogo priista, Florencio Villa, quien le respondió en la sala de cabildo.
Villa Gallardo aclaró que el Ayuntamiento solo aporta al rastro municipal 20 salarios mínimos al mes, por lo que no representa una carga para el ayuntamiento y el trabajo ahí generado es para sustento de los casi 20 trabajadores.
“Me sorprende de que diga que al cien por ciento de lo que ahí se sacrifica en cuestión de dinero yo voy y lo recojo, eso es una vil mentira Jesús, se lo digo con todo respeto, porque ahí de eso están viviendo los trabajadores, de ahí es de donde pagan sus salarios y todas sus prestaciones”, aclaró Villa Gallardo.
Para dejar más en claro este problema se solicitó a la persona concesionaria del rastro acudiera a la próxima junta para dar una explicación de como se encuentran los estatutos del rastro municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando