Angostura, Sinaloa.- Con la finalidad de cerciorarse de que los recursos públicos se apliquen tal y como debe ser y que el egreso derivado por el pago de nómina tanto del Ayuntamiento de Angostura como de las paramunicipales y del Instituto Municipal del Deporte coincida con las personas que aparecen en esta, la regidora Miriam Rocío Castro García solicitó ante cabildo le fueran proporcionados estos documentos a la brevedad.
Castro García dijo que dentro de su responsabilidad como regidora es revisar que los recursos públicos se apliquen con transparencia, objetivo que debería ser de todos los ediles.
La edil dijo desconocer si existen anomalías, sin embargo, expuso que no puede asegurar que todo esté correcto hasta no tener las nóminas en sus manos y llevar a cabo la revisión de manera minuciosa.
“Hasta el momento no he detectado ninguna anomalía, tampoco digo que no haya, que no exista y que todo esté correcto, pero es importante revisarla”, dijo.
Miriam Rocío Castro puntualizó que la intención es revisar y que las cosas se lleven a cabo de la mejor manera, ya que lo ideal es que las personas que aparezcan en la nómina sean aquellas que ocupan sus puestos y que acuden a trabajar, lo cual hablaría bien de este Ayuntamiento.