Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y el Síndico Procurador, Arturo Ávila Atondo coronaron a María Teresa Castro como la reina de la Octava de Carnaval de La Reforma.
La Alcaldesa en su emotivo discurso se dirigió al pueblo de La Reforma como un campo pesquero muy productivo, trabajador y techado para adelante. Su tradicional fiesta de la Octava de Carnaval es muy reconocida por la alegría que le imprime su gente.
En el segundo día de la Octava de Carnaval de La Reforma, se llevó a cabo el tradicional recorrido infantil donde las reinas y embajadoras de la niñez realizaron la caravana por las principales calles del campo pesquero luciendo sus coronas.
El pasado viernes se realizó la coronación de la reina infantil a cargo de Luis Alberto Cervantes Castro, presidente del Consejo Cívico de La Reforma, la máxima representante de la niñez es Olivia Guadalupe Gerardo Verdugo, quien encabezó el tradicional recorrido del sábado portando su corona. En esta edición, Alfredo Cazarez “El Seco” fue paseado, quemado y posteriormente fue leído su testamento dentro de la ceremonia del mal humor.
La pasarela estuvo conformada por Ana Paola Rubio, reina de la escuela primaria Jesús Castro, Regina Peñuelas del jardín de niños Juan Jacobo Rousseau, Dayana Escarrega de la escuela primaria Leyes de Reforma, Ximena Mejia y Melisa Carrera como princesas de la Octava. También la reina saliente Leslye González dio su último recorrido como soberana de la fiesta reformeña.
Dentro del elenco artístico, los asistentes al evento disfrutaron de Luis Ángel Murillo y su Plebada, en el gran cierre se tuvo la presentación de Karina Anguis.