Angostura, Sinaloa. – Para concientizar a la ciudadanía del municipio costero la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal de Angostura continúa con el programa de orden y respeto con el cual pretenden fomentar el respeto a las leyes elaborando un tríptico que comenzará a circular en estos días.
Roel Castro Angulo, director de tránsito Angostura señala que el objetivo del tríptico es que la población se actualicen en su documentación como licencia, placas, tenencia, calcomanías, fomentar el uso de casco para los conductores de motocicletas y también contará con temas de polarizado, estacionamiento para personas con capacidades diferentes, respetar señalamientos en la vía pública, zonas escolares, entre otras cosas más.
“Ahorita estamos deteniendo a las unidades, más a las motocicletas por falta de casco, se le elabora una boleta por falta de casco, licencia y placas, unos diez o quince días más se terminaran de repartir estos trípticos y se comenzará a exigir toda la documentación”, puntualizó Castro Angulo.
De no contar con sus papeles en regla por parte de los conductores de dos llantas las autoridades pasarán retener la unidad y serán entregadas hasta que el propietario presente su factura, placas, licencia y lo más importante el casco.
En promedio en el municipio de Angostura hay alrededor de diez accidentes de los cuales en siete se han visto involucrada una moto.