Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a que la militancia del Partido Revolucionario Institucional ha estado muy activa participando en el maratón navideño, actividad promovida por el mismo partido, el cual preside Leobardo López Montoya, se podrán repartir entre niños de escasos recursos estos días previos a la navidad una gran cantidad de juguetes, para dibujar sonrisas en los niños que habitan en pobreza extrema.
Militantes de los diferentes organismos adheridos al PRI, han hecho sus aportaciones en la medida de sus posibilidades siempre buscando que el partido lleve alegría a las familias más vulnerables pero en especial a los niños quienes son el motor de los adultos.
Leobardo López Montoya mencionó que este año como nunca antes, la respuesta de la militancia se ha reflejado en la captación de juguetes y dulces, además de despensas y cobijas las cuales se harán llegar a las familias más necesitadas.
“Creo que ha sido todo un éxito el maratón navideño, estamos reuniendo miles de artículos lo cuales entregaremos a partir del día lunes en las colonias y comunidades donde está de manifiesta la pobreza extrema y la gran necesidad de hacer caritas felices a la niñez alvaradense y a las propias familias”, mencionó López Montoya.
Indicó que aunque el lunes inician con la repartición de juguetes y dulces en algunas colonias y comunidades , las oficinas del partido estarán abiertas para que quien desee hacer entrega del material para los niños y adultos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.