Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales hicieron entrega de obras en beneficio de familias de los asentamientos 12 de Enero y Militar, a través de las cuales buscan la armonía de los habitantes alvaradences.
En la colonia 12 de Enero se llevó a cabo la inauguración del Centro de Mediación Comunitario, con el cual se busca mediar los problemas que se presentan entre los avecindados en el lugar, mediante un dialogo con personal capacitado que estará atendiendo este centro.
Esta obra tuvo un costo de un millón 200 mil pesos, recursos obtenidos a través del programa subsemun del ejercicio 2015.
Por otra parte en la colonia Militar se llevó a cabo la entrega de equipamiento y rehabilitación del centro comunitario, en donde se verán beneficiados 470 niños y jóvenes, realizándose una inversión de 280 mil pesos, recursos correspondientes del Programa Nacional de Prevención del Delito “PRONAPRED”.
El oficial mayor del Ayuntamiento Rafael Gastélum Román en representación de la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela fue quien encabezó los actos de entrega e inauguración de la obras.
La señora Faviola Angulo Pérez, fue quien a nombre de los beneficiarios extendió unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por tan importantes beneficios que se les hacen llegar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal