Guamúchil, Sinaloa.- El dirigente del Partido Acción Nacional, José Hipólito Arellano Quintero catalogó como ilegal la entrega de paquetes de gallinas ponedoras en un domicilio particular, donde beneficiarios argumentaron que les llegó el apoyo por medio del Comité Campesino número 20.
El líder panista José Hipólito Arellano manifestó que no hay problema en que se apoye a la ciudadanía pero en este tiempo electoral no se vale ya que se puede malinterpretar y se miraría como inducir al voto con estos apoyos.
“No estamos en contra de que se apoye a la gente pero tienen tres años para apoyar a la gente, porqué esperar este momento ya que no es el más adecuado, esto viene a turbar un poco de lo bien que queremos hacer las cosas como partido”, puntualizó Arellano Quintero.
Al abordar en el lugar a los beneficiarios, éstos comentaron que los apoyos llegaron por parte del Comité Campesino número 20 y por el cual pagaron la cantidad de 500 pesos, cuyo presidente de este organismo Samuel López Angulo, negó tener participación en la entrega de estos apoyos.
El paquete de apoyos entregados son gallinas, alimento, lámina y materiales para un gallinero, y se entregaron en un domicilio que se ubica a una cuadra donde vive el líder campesino Samuel López Angulo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.