Guamúchil, Sinaloa.-Autoridades municipales de Salvador Alvarado y de La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, entregaron la mañana de este martes la ampliación de red de alcantarillado en la Colonia Solidaridad una obra que era muy sentida y demandada por los vecinos de este sector ya que tenían muchos años deseando tener solución al problema de drenaje.
El gerente de la paramunicipal Enrique Román Cruz Gastélum, explicó que esta obra tuvo una inversión de 342 mil pesos y que llegó a beneficiar a 20 familias, se rehabilitó por completo la red de drenaje y confían en que será una solución duradera al problema de falta de drenaje que ahí existía.
El vecino Juan Antonio Arce, agradeció a las autoridades municipales la disposición por dar solución a este problema tan sentido entre los vecinos, gracias a esta obra ya tendrán un sistema de drenaje digno, destacó que ante cada solicitud que han realizado las autoridades municipales nunca han tenido un no por respuesta, lo que es significado de la voluntad de las autoridades por dar solución a los problemas que hay en el municipio.
“Una obra muy importante, porque representa la satisfacción de una necesidad básica de las familias que se beneficiarán de dicha construcción, por lo que también es importante agradecer a las autoridades municipales su gestión y voluntad por servir”, expresó el vecino.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar destacó que estas inversiones con sentido social son para mejorar la calidad de vida de los alvaradenses, obras que no se ven pero que mejoran la calidad de vida de los alvaradenses.
Aseguró que continuará tocando puertas y no escatimará esfuerzos hasta lograr que en toda la ciudad haya un buen y mejor sistema de drenaje ya que es una de las necesidades más apremiantes porque en muchas colonias el sistema de drenaje ya cumplió su vida útil, destacó qué, en su administración no quieren construir elefantes blancos simplemente van a dirigir los recursos a dar soluciones a problemas que mejoren la vida del pueblo.
“No me interesa hacer obras que básicamente sean de relumbrón, no queremos construir elefantes blancos, simple y sencillamente con los recursos que tengamos vamos a solucionar este tipo de problemas”, puntualizó el presidente municipal.
Camacho Aguilar, reiteró que continuará con arduo trabajo para subsanar este tipo de necesidades.