Guamúchil, Sinaloa.- Después de 8 meses de haber iniciado la primera etapa del Malecón del Río Évora, este viernes 3 de enero el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya visitó la ciudad de Guamúchil en Salvador Alvarado para entregar a la alcaldesa Lupita López González y a la población la obra que parecía imposible y ya es una realidad.
Con una inversión de casi 58 millones de pesos, la obra con sentido social y que será un polo de desarrollo para los alvaradenses, el mandatario estatal se dijo orgulloso de poder entregar la magna obra que fue una promesa de campaña del ex presidente municipal Armando Camacho Aguilar y que será uno de los principales proyectos de la actual alcaldesa pues pretende darle continuidad.
Rocha Moya aseguró que dará continuidad a esta importante obra y solicitó a los alvaradenses la cuiden y en familia puedan disfrutar del malecón que, seguramente dijo apenas será el principio de un cambio trascendental de ese sector de la ciudad.
La alcaldesa Lupita López González agradeció a Rubén Rocha Moya todo el apoyo brindado al municipio y segura está que la segunda etapa vendrá a reforzar esta magna obra que marcará un antes y un después en el municipio.
Puntualizar sobre esto post