Guamúchil, Sinaloa.- El Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel visitó la ciudad de Guamúchil para hacer entrega de un paquete de obras de 10 vialidades, las cuales alcanzaron una inversión de más de 52 millones de pesos, las cuales sumán más de 3 kilómetros de pavimento hidrahúlico sumando a la fecha de su administración un total de más de 250 millones de inversión en obra en este municipio de Salvador Alvarado.
Las vialidades pavimentadas con concreto hidrahúlico que fueron entregadas son la Montes de Oca, Juan Escutia, Vicente Guerrero, Javier Mina entre otras, las cuales vienen a mejorar el entorno de las colonias Niños Héroes, Agustina Ramírez y Militar.
El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel al hacer uso de la voz recalcó que Salvador Alvarado requiere de este tipo de calidad de obras como las que fueron entregadas este día, ya que Guamúchil es una de las ciudades con más rezago en pavimentación, por lo que seguirán trabajando en este sentido para que a Guamúchil le vaya mejor.
El mandatario estatal mencionó que estas obras vienen a mejorar en mucho la calidad de vida de los ciudadanos de los asentamientos beneficiados por lo que es importante valorar las obras y sobre todo cuidarlas.
“A veces cuando tenemos ya las cosas no vemos como estabamos antes y es muy importante valorar el antes y el después para darse cuenta precisamente de lo que significa un cambio de vida, por eso no vamos a escatimar recursos para seguirle metiendo lana en obras de pavimentación, pero también en agua potable y drenaje, ahí tenemos que priorizar lo más que podamos del presupuesto, porque hay muchas comunidades donde no tienen drenaje, no tienen agua potable, entonces tenemos que voltear a ver a esas colonias a esas sindicaturas”, manifestó el gobernador Quirino Ordaz.
Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, manifestó que el municipio de Salvador Alvarado a sus 57 años de fundado es el reflejo de su gente trabajadora; haciendo también un agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz por el apoyo brindado desde el inicio de su administración para que el municipio vaya mejorando.
“Se han invertido cerca de los 250 millones de pesos unicamente en pavimentación, eso quiere decir que hemos hecho 16 kilómetros de pavimento y eso es una gran obra que se ha hecho en el municipio, sabemos que se van a seguir haciendo obras en Salvador Alvarado y eso es porque tenemos un gran aliado que es el gobernador”, mencionó Ortiz Sánchez.
A nombre de los beneficiados de las diferentes colonias con estas obras habló Erika Dinora Lugo Duarte, quien agradeció a las autoridades estatales y municipales por haber hecho realidad este sueño de tener pavimento, el cual esperaban desde hace muchos años.