Guamúchil, Sinaloa.- Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Patronato del Centro de Integración Juvenil de municipio de Salvador Alvarado buscando mejoras para la institución, este día llevó a cabo la entrega del premio de una rifa desarrollada con la finalidad de obtener fondos.
La rifa consistió en 5 mil pesos en material para construcción donados por un empresario de la ciudad, para beneficio del mismo patronato y la institución dedicada al trato de las adicciones en niños, jóvenes y adultos.
El agraciado fue Oscar Baéz, quien recibió el premio de manos del empresario Ariel Armenta y del presidente de dicho patronato Rafael Rojo Montoya.
Rojo Montoya agradeció el gesto del empresario de colaborar de esta manera en la búsqueda de mejoras para el Centro de Integración Juvenil, al cual le hacen falta corregir algunos detalles en su edificio y los 50 mil pesos que quedaron de ganancia de la rifa ayudarán de manera importante, ahora que los apoyos gubernamentales están un poco detenidos, acentó.
Por su parte la directora de la institución Maricela Peñuelas, se mostró agradecida por las acciones emprendidas por el patronato, donde juntos buscarán mejoras para la institución que a diario trabaja con personas con alguna adicción.
Mantente informado en nuestras redes sociales.