Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Esta mañana la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, acompañada del director de Deportes, Lorenzo Mercado García, hicieron la entrega oficial de la primera etapa de la remodelación del estadio de béisbol Benjamín “Papelero” Valenzuela de Sinaloa de Leyva, donde se invirtieron más de 2 millones de pesos.
La obra contempla, la remodelación de los dugout, malla de protección, puertas de acceso, torres de alumbrado, pintura de infraestructura, reconstrucción de Backstop, empastado, sistema de riego por medio de cañones y áreas verdes, así lo indicó el director de Obras Públicas, Gabriel Lugo.
La alcaldesa, María León, agradeció al gobernador, Quirino Ordaz, al Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) y al Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), por la remodelación de la primera etapa del estadio de béisbol, ahí dijo que ahora hay que esperar los buenos tiempos para que la familia beisbolera pueda disfrutar del rey de los deportes.
“Agradeciéndole a nuestro amigo el gobernador, al Lic. Quirino Ordaz Coppel, la remodelación de esta primera etapa del estadio Benjamín Papelero, con una inversión de 2 millones de pesos en esta primer etapa, donde lo podemos ver muy bonito, esperando los buenos momentos en que podamos disfrutar del béisbol, agradecerle al patronato, al PIDS, al ISDE, pero sobre todo a una gran gestión que nuestro amigo el gobernador le pusiera mucha atención y hoy podamos disfrutar de un excelente estadio” indicó la presidente municipal.
Ahí comentó que seguirá impulsando aún más el deporte que se practica en la región, para que los jóvenes y los niños puedan tener infraestructura deportiva de calidad, que les permita tener una vida sana.
“Fomentar el deporte y hacer deporte, creo que le viene a beneficiar mucho a la sociedad, a que nuestros jóvenes a que nuestros niños puedan impulsar cada día algo que le beneficia a Sinaloa y al País”, puntualizó la presidenta municipal.
Para finalizar la alcaldesa, María León de nueva cuenta agradeció al gobernador, puntualizando que el estadio de béisbol Benjamín “Papelero” Valenzuela, es hoy uno de los mejores de la región.