Guamúchil, Sinaloa.- Familias vulnerables del municipio de Salvador Alvarado fueron beneficiadas con una cena navideña para que esta navidad puedan compartir la mesa en familia.
El Sistema DIF de Salvador Alvarado a través de su directora Yesica Vega Valdez llevó a cabo la entrega de 1800 cenas navideñas al mismo número de familias de las diferentes colonias y comunidades del municipio de Salvador Alvarado, agradeciendo el apoyo tanto de la presidenta municipal, así como de los funcionarios y empresarios que aportaron su granito de arena para poder cumplirles a las familias con el programa de cenas navideñas.
“Gracias a todas las personas, a todos los ciudadanos, presidenta municipal y funcionarios pudimos lograr la meta que teníamos de 1800 cenas navideñas las cuales estamos entregando el día de hoy, ya beneficiando para esa noche tan especial que es la navidad alrededor de unas 7 mil personas que estarían disfrutando de esta cena navideña”, expuso Vega Valdez.
Mencionó que para este año se amplió la meta a 1800 cenas navideñas, 200 más que el año anterior gracias al trabajo realizado meses atrás y a tocar muchas puertas para el apoyo a este noble programa, del cual el sistema DIF es vínculo para llevarlo a cabo.
La despensa contiene un pollo con sus respectivas verduras para su preparación, así como una despensa completa compuesta por artículos de la canasta básica.
Durante la entrega la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, agradeció el apoyo a todos quienes colaboraron para que la entrega de estas cenas navideñas se llevara a cabo, así como el trabajo realizado por el equipo del sistema DIF quienes llevan meses trabajando en el programa, deseándoles una feliz navidad a todas las familias presentes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal