Guamúchil, Sin.- Después de 36 años de realizar esta bonita tradición de arrancar sonrisas en los niños de las colonias y comunidades del municipio de Salvador Alvarado, este no podía ser la excepción para que la señora Elsa Olea de Bojórquez llevara a cabo la caravana de la alegría en donde hace la donación de dulces, juguetes y despensas.
Acompañada de un grupo de colaboradores la señora Elsa emprendió la caravana rumbo a la colonia Pedro Infante en donde le expresaron se le había extrañado en el mes de Diciembre que es cuando tradicionalmente se hace el recorrido.
Las muestras de cariño fueron inmensas al recibir los niños un juguete y los dulces, así como de las amas de casa al recibir sus despensas las cuales ayudan en el sustento familiar algunos días.
Las colonias visitadas en esta ocasión fueron la Renato Vega, Las Glorias, Primero de Mayo, Satélite, Pedro Infante y Tultita.
Niños, niñas y madres de familia salieron para agradecer los detalles de la señora, quien les aseguró que si Dios se lo permite seguirá con la actividad los años próximos y así seguir ayudando con lo poco que se pueda a quienes en verdad necesitan una mano de la sociedad.