Guamúchil, Sinaloa.- Como cada año en el día de todos los Santos o el día de los Angelitos como tradicionalmente los mexicanos celebran a los niños ya fallecidos, los panteones se llenaron de flores, globos, dulces y juguetes para celebrar a estos niños que se adelantaron en el camino de la vida.
Familias enteras a muy temprana hora del día arribaron a los panteones de la ciudad para limpiar y detallar la tumba de sus niños, para pasar la mayor parte del día conviviendo en familia con el ser querido a quien hubieran deseado disfrutarlo más tiempo de vida.
De igual manera adornaron la tumba con flores, globos, papel picado y juguetes, además de compartir los alimentos durante la estancia en el lugar, lo cual es una tradición en las familias de la ciudad.
Aunque la asistencia no fue como la que se espera el día de mañana que es cuando estos lugares presentan una gran afluencia, la seguridad era evidente por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en ambos panteones de la ciudad, quienes se encargaron de la regulación del tráfico sin reportar incidentes hasta el momento.
[useful_banner_manager banners=42 count=1]