Pericos, Mocorito Sinaloa.- Por varios minutos se sintió la zozobra al enfrentarse un grupo armado en la carretera que va de Pericos a Badiraguato, la cual dejó como saldo un muerto y dos heridos.
En el lugar de la refriega quedó sin vida el joven Gabino Urtusuástegui, de 33 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Capirato, Mocorito.
Su cuerpo quedo inerte en el volante de la camioneta, según testigos trascendió que se hacía acompañar de Juan y Gerardo Salazar López, de aproximadamente 18 años, con domicilio en La Quebrada, los cuales resultaron heridos por las balas, posteriormente fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Culiacán.
Una camioneta Cheyenne, tipo sierra, de color azul, la cual presenta reporte de robo y también una camioneta Toyota de color azul modelo viejo, quedaron a unos metros una de la otra con el parabrisas completamente dañado por los orificios de las balas.
Al lugar hicieron presencia peritos, así como el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para posteriormente ordenar levantar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense.
Mantente informado en nuestras redes sociales.