La madrugada del domingo se registró una jornada de enfrentamientos armados, entre presuntos grupos criminales en Sonora. El saldo hasta el momento es de dos supuestos delincuentes muertos y un civil herido.
De acuerdo con Milenio, transportistas denunciaron en redes sociales que sobre la carretera Altar-Caborca, había largas filas de autos y camiones de transporte con neumáticos reventados con picos de metal.
Vehículos que transitaban por la autopista quedaron en medio del fuego, por lo que un hombre que viajaba, acompañado de su familia, de Nogales a Puerto Peñasco, resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital donde fue reportado como estable.
Autoridades de los 3 niveles de gobierno informaron sobre la localización de los cuerpos de Jesús Adolfo “N” de 21 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, y de otra persona que no ha sido identificada hasta el momento; asimismo ubicaron escondido a un menor de 16 años originario de Pueblo Nuevo, Durango, quien es investigado para observar su participación en los hechos.
Durante las investigaciones en el lugar de los hechos, las autoridades aseguraron una camioneta con varios impactos de bala, con reporte de robo; el arrastre de 25 piñas poncha llantas, un arma corta y un fusil AK-47 y otro AR-15, así como un chaleco y cargadores útiles.