Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado de regidores y todos los funcionarios que componen el Ayuntamiento, se trasladaron a la sindicatura de Villa Benito Juárez con el programa “Encuentro con la gente”, para atender de manera personalizada cada una de sus peticiones y tratar de dar solución lo más rápido posible a estas.
Ortiz Sánchez mencionó que fue una respuesta favorable de los ciudadanos al estar desde temprana hora en las instalaciones de la sindicatura para esperar entrevistarse con algún funcionario o incluso con él como alcalde.
Mencionó que las peticiones fueron enfocadas a mejoramientos de instituciones educativas, así como el mejoramiento de vialidades de las comunidades que componen la sindicatura, vivienda, y pavimentaciones de algunas calles.
“La verdad en lo personal me siento contento, porque la gente nos ha manifestado que no creía que uno fuera a regresar y menos con este tipo de eventos donde vienen todos los funcionarios y creo que la gente lo que menos debe de esperar de uno es eso, el regresar donde algún día venimos y sobre todo de que sientan que somos un gobierno con el que sientan que puedan platicar y dialogar”, mencionó el alcalde.
El presidente municipal mencionó que muchas de las peticiones que ellos como autoridad municipal pueden solucionar les darán seguimiento a la brevedad posible, mientras que las que no estén a su alcance, se canalizarán a las instancias correspondientes, como mejoramientos a las escuelas donde el Isife tiene una mayor responsabilidad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.