La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de aproximadamente 123 kilogramos de “mariguana” en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Los hechos se registraron cuando oficiales de la PESP efectuaban patrullajes de vigilancia sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el recorrido por una brecha de terracería vieron varios bultos de los conocidos como “mancuernas”.
Cada uno de los envoltorios contenían paquetes de hierba verde, con características físicas a la droga conocida como “mariguana”, arrojando un peso aproximado a los 87 kilogramos, por lo que fueron asegurados, quedando a disposición de la Procuraduría General de la República.
En otro hecho, ayer personal de la PESP, en coordinación con el Ejército Mexicano, encontró alrededor de 36 kilogramos de hierba conocida como “mariguana” sobre un arroyo cercano al kilómetro 8 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, siendo asegurada en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal