Guasave, Sinaloa.- Bañado en cal y envuelto en cobijas así como en hule negro fue encontrado esta mañana el cuerpo de un hombre en las inmediaciones en la caseta de cobro de Cuatro Caminos perteneciente al municipio de Guasave.
El cuerpo del desconocido fue encontrado alrededor de las 10:30 horas de hoy miércoles a un costado de la carretera México 15 bajo de una cerca la cual se encuentra a pocos metros de la caseta de cobro.
El cuerpo de la persona que aun se encuentra sin identificar tiene como características que es mayor de edad, complexión delgada y tez morena clara y vestía una camisa a cuadros pequeños.
El cuerpo fue encontrado bañado en cal para evitar los gases y así retardar el hallazgo por las autoridades que se encontraban en la caseta de cobro.
Se presume que el cuerpo fue arrojado y abandonado en ese lugar ya que no se encontró ningún cascajo de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal de Guasave acudieron al lugar quienes confirmaron el hallazgo quienes posteriormente pedir el arribo al personal de Investigación y de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía Regional de la zona centro Norte.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal