Mocorito, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida a la orilla de la carretera México 15 entre las comunidades de Rancho Viejo y El Guadare.
El descubrimiento del cuerpo fue por elementos de la policía municipal de Mocorito quienes recibieron una llamada anónima y al llegar al lugar se percataron que efectivamente se encontraba el cadáver a un costado de un cerco a escasos 15 metros de la carretera federal; los hechos fueron en el kilómetro 57 de la carretera México 15.
El hoy occiso al parecer tiene entre 25 y 30 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego, aparentemente de los llamado “cuerno de chivo”, portaba solamente pantalón de mezclilla azul y calcetines, autoridades mencionaron que probablemente tenía más de 24 horas de su deceso, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para dar fe de los hechos e iniciar con la carpeta de investigación y luego ordenar que el cuerpo fuera levantado para ser trasladado a una casa funeraria local.
Mantente informado en nuestras redes sociales.