Guamúchil. Sobre una motocicleta vieja encontraron sin vida a una persona sobre el camino al basurón de Salvador Alvarado, mismo lugar que hace aproximadamente un año dejaron otro cuerpo.
El cuerpo quedó inerte a escasos 300 metros antes de llegar al basurón.
Aunque en el lugar no se pudo identificar a la víctima, se podría apreciar que era de aspecto joven, además, porta una camisa azul con rayas azules.
La víctima se encontraba envuelta en una cobija a cuadros y estaba el cuerpo amarrado a una motocicleta con una cuerda de uso rudo. En el manubrio de la unidad de transporte estaba una bolsa amarilla con comida envuelta en papel aluminio ( lounche).
El reporte se dio a las primeras horas de la mañana, cuando vecinos de las comunidades pasaban por el lugar y se percataron del cuerpo de una persona. Hasta el momento no se puede determinar la causa de la muerte, debido a que el personal investigador aún no llega al lugar. En la escena solo se encuentra la policía municipal de Salvador Alvarado resguardando el área.
El joven fue identificado después de haber sido levantado por Peritos de la Procuraduría General de Justicia. En vida respondía al nombre de Eduardo Aguilar Sauceda, quien era vecino de la comunidad Palo de Hasta, Mocorito. Contaba con 22 años de edad, y su muerte según datos proporcionados fue ultimado con dos disparos en la cabeza, por la balística se dictaminó que su cráneo fue afectado por el arma R-15.
Mantente informado en nuestras redes sociales.