Guamúchil, Sinaloa.- Horas más tarde de haber sido “levantado”, el joven empresario y deportista originario de Mocorito, fue encontrado sin vida por el camino que conduce del poblado El Guayacán a la Laguna de los Valdez.
El joven había sido privado de su libertad este día sábado en una de las calles de la colonia Militar, donde incluso fue perseguido en su unidad y a balazos fue obligado a detenerse.
La información obtenida revela que el occiso fue identificado por sus familiares como Amilcar “N”, de 33 años, originario del municipio de Mocorito, el cual se dedicaba al ramo restaurantero y también pertenecía a un grupo de ciclismo de montaña.
De acuerdo con los datos recabados, el cuerpo del joven empresario fue encontrado alrededor de las 18:30 horas entre el camino que comunica a los poblados El Guayacán y Laguna de los Valdez.
En el sitio se hicieron presentes peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes iniciaron las investigaciones sobre lo sucedido, posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley.
Mantente informado en nuestras redes sociales.