Angostura, Sinaloa.- Una osamenta humana fue localizada esta tarde, en las inmediaciones de la playa El Perihuete en el municipio de Angostura, siendo vacacionistas quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de las partes oseas.
Autoridades señalaron que en el mismo lugar donde se localizaron los huesos esparcidos, también se localizaron prendas de vestir como un pantalón de mezclilla color negro, playera en color blanco con un dibujo de un puma y cuello verde, tenis color blanco.
Se presume que esta persona pudo haber tenido una estatura aproximada al metro 70 centímetros, por el largor de partes oseas localizadas.
El hallazgo de la osamenta fue reportado alrededor de las 16:30 horas de este miércoles en las inmediaciones de la playa El Perihuete, partes que se encontraban semienterradas en la arena del mar.
Elementos de la Policía Municipal de Guasave, Policía de Investigación y peritos de la Vicefiscalía se trasladaron al lugar para las diligencias correspondientes.
La osamenta fue trasladada a una funeraria de la ciudad de Guasave, para realizar algunas pruebas periciales para su identificación.