Guamúchil, Sinaloa.- Una osamenta humana fue encontrada la tarde de este jueves a un costado de un dren lateral, ubicado entre los poblados La Escalera y Pénjamo, en el municipio de Salvador Alvarado.
Dicha osamenta fue descubierta cuando se realizaban trabajos de limpieza con maquinaria pesada en un lugar que era utilizado como basurero de ambas comunidades.
Al localizar un cráneo humano, la persona que observó esta situación inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al lugar para cerciorarse del hallazgo y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Los restos estaban semienterrados junto a un canal lateral lugar donde antes era utilizado como basurón de dichos poblados.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, se trasladaron al lugar quienes lograron ubicar un cráneo al parecer humano y varios huesos esparcidos en un rango de 100 metros a la redonda.
Los restos humanos fueron ubicados por elementos de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo el trabajo de campo para el levantamiento de indicios que ayuden a identificar los restos, así como también ordenaron el levantamiento de estos para ser trasladados a una agencia funeraria, donde permanecerán para su posterior identificación.