Los Mochis, Sinaloa.- Encuentran cuerpo de un hombre sin vida tirado en una de las calles de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, muy cerca de la explanada de la iglesia indígena.
El hoy occiso fue identificado de manera extraoficial como Gabriel Gámez, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma comunidad de San Miguel, al momento se desconoce si falleció tras ser atropellado o si murió por otras consecuencias.
Autoridades señalaron que el cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, de la comunidad antes mencionada, justo en la periferia de la barda de la explanada de la iglesia tradicional indígena.
El hallazgo se registró a las líneas de emergencia 911, los primeros minutos de este sábado.
Sobre el hecho, se desconoce cómo sucedió, ya que Gabriel fue localizado inconsciente y junto a él, una bicicleta de color rojo en la que se presume circulaba momentos previos de su muerte.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, arribaron al sitio y tras confirmarse el deceso, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuales acudieron poco más tarde realizar los peritajes y luego el cuerpo fue trasladado a una de la ciudad para la necropsia de ley.