Guamúchil, Sin.- Una alerta que se dio la madrugada de hoy, fue la que llevó a la búsqueda de un automóvil que lo reportaron en llamas, sin embargo, no fue hasta esta mañana que se encontró el vehículo, ya que estaba por la orilla de la carretera, entre el monte.
El automóvil es un Volkswagen de la linea Jetta, color gris, modelo 2012, con placas VSV1129 del estado de Sinaloa, el cual fue encontrado a la altura del kilómetro 88+500 por la carretera México 15, en las inmediaciones de la comunidad de Aguapepe, el cual presentaba tres impactos de bala al parecer de arma AK-47 mejor conocidas como “cuerno de chivo” en las puertas traseras y totalmente incendiado.
Al momento sólo se tiene la información de las pérdidas materiales, sin tener información de quienes abordaban el auto, sin embargo, aún se hacen investigaciones para verificar que no se encuentren personas dentro de la unidad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para hacer las investigaciones y el proceso correspondiente, para dar resolución al hecho.
Mantente informado en nuestras redes sociales.