Angostura, Sinaloa.– Familia y amigos del niño que el día de ayer viernes desapareció al caer a las aguas del canal Humaya, donde fallecieron dos integrantes más de una familia, en su búsqueda por el afluente del canal encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, en el lugar conocido como el dique “La Cacachila” perteneciente al municipio de Angostura.
Habitantes y familiares del niño el cual falleció en un fatal accidente automovilístico el día de ayer se dieron a la tarea de realizar la búsqueda del cuerpo del niño y fue cuando se encontraban en las aguas que forman el dique, cuando se percataron de un cuerpo a las orillas entre los arbustos y fueron ellos quienes alertaron a las autoridades municipales de Angostura.
Elementos de Seguridad Pública de Angostura se trasladaron al lugar de los hechos quienes corroboraron la existencia del cadáver de una mujer, la cual se encontraba boca abajo entre la maleza del canal.
El cuerpo pertenece a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual vestía ropa interior de color negro y un huarache en uno de sus pies de color negro, sus uñas las traía decoradas con pedrería, un reloj de pulso en su mano color plateado, presentando a simple vista golpes en su cabeza.
Autoridades comentaron que al momento no hay ningún reporte ante las autoridades de alguna mujer extraviada.
Personal de servicios periciales recabó los primeros indicios y posteriormente ordenaron a empleados de la Funeraria Emaús el levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.
Mantente informado en nuestras redes sociales.