Guamúchil, Sinaloa.- Una persona herida y daños cuantiosos dejó como saldo un accidente de tránsito entre un automóvil y un motociclista, por suerte el motorista milagrosamente se salvó pese a quedar su unidad debajo de las llantas.
La persona lesionada responde al nombre de Martín “N” de 40 años de edad quien manifestó tener su domicilio en el fraccionamiento Valle Bonito.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informó que dos unidades estuvieron involucrados, una vagoneta de la marca Acura de color gris y una motocicleta de la marca Italika color blanco.
El accidente se registró 13:30 en el cruce de las calles Javier Mina y Nicolás Bravo en la zona centro de la ciudad, lugar donde arribaron personal del Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido.
Los hechos según testigos, el conductor de una motociclista Italika, circulaba sobre la calle Nicolás Bravo con dirección de norte a sur, pero al llegar a la calle Javier Mina, presuntamente se pasó la luz del semáforo en rojo, lo que provocó que fuera impactado por una vagoneta de la marca Acura de color gris que transitaba sobre la avenida.
En tanto, las unidades fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma al corralón para liberar finalmente la vialidad.