Mocorito, Sinaloa.- Con la fe y esperanza de que a Mocorito y las familias que en este municipio habitan les vaya bien, este día el presidente municipal Guillermo Galindo Castro en compañía de su esposa María Elizalde de Galindo, realizaron el encendido del árbol navideño instalado en la plazuela Miguel Hidalgo en el Centro Histórico del pueblo Mágico.
Previo al encendido el alcalde mencionó a los presentes la importancia del significado de esta luz, con la cual desean que a Mocorito le siga yendo bien en todos los sentidos y que ayude en la reflexión de lo que se vive actualmente.
“Es una luz que está llena de fe, es una luz que tiene las buenas intenciones de que a Mocorito en este cierre del 2021 le vaya aún mejor y decirles que el compromiso sigue vigente con mucha firmeza, visión voluntad y sobre todo con un gran anhelo de los que estamos aquí presentes”, dijo el alcalde Guillermo Galindo.
Galindo Castro manifestó tener fe en que la pandemia que ha lastimado tanto a la población y a la misma administración municipal al limitarlos en la ejecución de muchas acciones, pueda dar tregua el año entrante y poder continuar con el trabajo de manera normal en beneficio de los ciudadanos.
Dijo que este árbol navideño es un atractivo más para los visitantes que acuden al Pueblo Mágico, a quienes invitó también a cuidar de él para mantener este atractivo durante la temporada decembrina.