Satisfactoriamente la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), celebró con una emotiva ceremonia, la culminación académica de más de 180 jóvenes de la Licenciatura en Ingeniería Agronómica, generación 2019-2024, la cual llevó por nombre “Dr. Tomás Aarón Vega Gutiérrez”.
Con una motiva reflexión por parte del doctor Jacobo Enrique Cruz Ortega, director de la unidad académica, dio inicio el acto de graduación en donde manifestó que cada egresado es el fruto del arduo desempeño en equipo de todos los que integran la Facultad, quienes propician las mejores condiciones para prepararlos a servir a la sociedad.
“El plan de estudios en el que se han formado profesionalmente en nuestra institución recoge esa visión del campo, son ustedes ahora con los conocimientos adquiridos tienen el deber y responsabilidad de desarrollar y modernizar la agricultura”, sostuvo.
Por su parte Jesús Iván Ayón Ramos y Jesús Alberto Ríos Castro, estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de la generación, brindaron un mensaje de congratulación a nombre de sus compañeros, en donde resaltaron el compromiso de la Casa Rosalina, así como el orgullo de haber formado parte de ella.
“En nombre de todos los graduados quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestras familias, maestros, compañeros de clase y personal académico, su influencia ha sido fundamental en nuestro éxito y siempre serán parte de nuestra historia”, reiteró.
Asimismo, padres y madres de familia de los hoy profesionales, externaron su felicidad por el gran peldaño que lograron concluir sus hijos e hijas y sobre todo reconocieron a la Máxima Casa de Estudios Sinaloense, por facilitarles las herramientas necesarias para concluir satisfactoriamente.
“Es una Universidad amplia donde puede entrar cualquier persona, ya sea de escasos recursos económicos y también donde conviven con muchas personas de otros estados que vienen a estudiar aquí”, comentó Adán Pérez Salazar, padre de familia.
“Yo si la recomiendo porque he visto que mi hijo ha crecido mucho en la escuela”, dijo Rogelio Uribe Burgueño, padre de familia.