[useful_banner_manager banners=37 count=1]
Guamúchil, Sinaloa.- Ante la reciente remodelación del mercado municipal nuevo en la cual se invirtieron alrededor de 9 millones de pesos cambiando la imagen del inmueble, aún existen locales al interior que no se remodelan mostrando un contraste absoluto con la uniformidad de la mayoría que fueron remodelados por los mismos locatarios.
Justino Rivera Méndez, director de promoción económica del municipio de Salvador Alvarado, mencionó que estos locales comerciales no fueron remodelados en su momento por que los concesionarios no contaron con los recursos para llevar a cabo dicha acción, sin embargo, la autoridad está buscando la manera que a través de apoyos estos puedan llevar remodelarse para lograr la uniformidad de todos los locales.
“La visión de la autoridad municipal es buscarles una fuente de financiamiento como a muchos que ya la han tenido para que puedan verse beneficiados en ese programa”, puntualizó Rivera Méndez.
Indicó que la visión de la administración municipal no es quitarles la concesión, sino buscar que los locatarios puedan tener un local de acuerdo a como se acordó en el plano original de remodelación.
Rivera Méndez mencionó que se está trabajando de manera individualizada con cada uno de los locatarios que suman el 20% de los locales sin remodelar, para que cumplan con todos los requisitos para poder tener acceso a algún programa de apoyo, cumpliendo con el propósito del proyecto que es la activación económica.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal