Mocorito, Sinaloa. – La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas estuvo encabezando el tradicional baile que año con año se realiza en la cabecera de la Sindicatura de Pericos para festejar y recibir el Día de las Madres desde el primer minuto de las festividades junto a ciento de mujeres que se dieron cita en las instalaciones de la Casa Ejidal.
Al son de la Banda Sinaloense “Los Plebes de Navolato”, fue la emotiva celebración, la cual, como de costumbre amenizó con un gran ambiente al entonar sus famosas y alegres melodías sin parar para no cortar la inspiración de las presentes.
Asimismo, autoridades municipales aprovecharon para llevar a cabo la esperada rifa de regalos y con ello ponerle mayor emoción a esta gran fiesta.
Previo a iniciar el baile y luego de hacer la entrega de regalos a las respectivas afortunadas; la alcaldesa María Elizalde Ruelas expresó unas palabras en las que resaltó su gusto por recibir el Día de las Madres festejando desde la Sindicatura de Pericos, en el tradicional baile que se caracteriza por su gran ambiente. De igual manera, expresó su felicitación a todas las mamás del municipio, especialmente a las presentes, a quienes les deseó que la pasen de lo mejor y que las consientan mucho en esta fecha tan especial.